Este pequeño pero profundo libro electrónico no trata sobre el placer y las recetas de chocolate, presenta una óptica sanitaria y económica del cacao, a través de las bebidas prehispánicas.

El ecosistema y cultivo del cacao, su historia, mitología, preparación, economía, etc.

Es un panorama de los aspectos involucrados en la aplicación del cacao en las actividades cotidianas.

Comprenderá como se puede aceptar el "pago y la compra" de algo por su valor funcional, por el beneficio directo en nuestro bolsillo y salud, tanto psicológica como físicamente.

Aprecie el lado dulce del cacao, conozca el uso del cacao prehispánico, con ciencia y conciencia. En una importante “Cena de Gala” servida en el lugar mas apropiado con una variedad de ambientes disponibles, siempre cuidando la calidad, higiene y confort, especialmente lugares hermosos, de gran lujo y privacidad.

El cacao es un placer sano, que equilibra nuestro estado de ánimo, permitiendo el diálogo, la confianza, los acuerdos, el encuentro y la disponibilidad a la entrega amorosa, no es un estimulante del apetito sexual como el viagra, es en cambio un precursor de la auto estima, del amor propio, que es necesario para dar amor, tener amor propio es el mejor modo de poder escuchar asertivamente a nuestra pareja, que es el mejor modo de aportar soluciones y asumir cariñosamente los empeños necesarios para procrear la vida y la luz en su plenitud de bondad y felicidad.

Esta es una velada especial para quienes comienzan un compromiso de pareja, y quieren disfrutar muchos años y plenamente de su unión amorosa, en todos los sentidos incluido el económico, el cacao alivia tanto la salud como el bolsillo y los aspectos emocionales y afectivos. En esta cena de gala la pareja conocerá uno de los secretos mas celosamente ocultos por los siglos, y es el verdadero tesoro de México: El Valor Funcional del Cacao

Conforme al reglamento general de protección de datos del 25 mayo 2018.

Usted tiene el derecho de conocer el tratamiento de sus datos personales, rechazar su uso con fines promocionales, modificar, o cancelar  sus datos.

Para este fin oprima el botón.

NO TOMO SIN SU PERMISO DATOS SUYOS.

 

Para contratar mis servicios en linea o descargar información gratuita, o para mantener el contacto e intercambiar comentarios e información, así como obtener eventuales descuentos de agradecimiento a los huéspedes que he acompañado:

Usted debe consentir explicitamente el almacenamiento de su correo electrónico y teléfono, por el periodo que usted eliga.