Contrato cursos.

DE ENTRADA EN VIGOR, MAYO DE 2018

 

El presente contrato contiene los términos y condiciones de prestación de servicios y venta de cursos a cuyo cumplimiento se obligan los contratantes a través del portal de internet de Juan Erasto Molina Urbina, bajo los siguientes términos y condiciones que serán aplicadas al presente contrato.

 

PARTES:

 

Regirán entre Usted “CLIENTE” y Juan Erasto Molina Urbina. con domicilio en Calle OJO DE AGUA 2-B, FRACCIONEMIENTO OJO DE AGUA, CP 29216, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, México.

Denominada el “Prestatario y/o Vendedor”, los siguientes:

 

En virtud del presente Juan Erasto Molina Urbina se obliga a proporcionar al CLIENTE un servicio de clases de idioma italiano, de cocina, de pintura, de fotografía, etc.; mediante la plataforma o bien de manera presencial.

 

Juan Erasto Molina Urbina responderá de la calidad de los cursos contratados con la diligencia exigible los trabajos objeto del Contrato.

 

Juan Erasto Molina Urbina guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE para la ejecución del presente contrato, se excluye de esta calidad de información confidencial toda aquella información otorgada por el CLIENTE y/o entregada de manera escrita, verbal o por medios electrónicos y/o tecnológicos, de acuerdo con las leyes que regulan el tema.

 

Criterios para la inscripción a:

 

CURSOS:

 

Que el curso que se pretende contratar se encuentre vigente.

Que cuente con el número de alumnos requeridos (por lo menos 5) .

Los detalles de los cursos disponibles para su inscripción se encuentran especificados en la dirección electrónica:  Juan Erasto Molina Urbina adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los cursos que se ofertan sean actualizados; la información especificada en la dirección electrónica en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Usted se inscriba a un curso.

 

INSCRIPCIÓN:

 

Una vez que se haya seleccionado el curso al que desea inscribirse, y rellenado el formato de preinscripción, será enviada su solicitud al sistema de registro, al final del proceso de inscripción, dará clic en el botón de comprobación para revisar el resumen de sus datos. Si son correctos oprimirá el botón generar inscripción. (Juan Erasto Molina Urbina no se hace responsable por los errores mecanográficos que pudieran existir en la captura de sus datos) Si el curso se encuentra vigente, se continuará con el proceso de pago on-line, o puede pagar en persona al inicio del curso.

En caso de no querer o no poder pagar on-line la preinscripción quedará válida hasta el inicio de curso, si no se realizará el pago en forma presencial, la preinscripción se cancelará de forma automática.

Posteriormente seleccionará la forma de pago de la inscripción, la cual podrá ser con cargo a tarjeta de crédito, cuenta bancaria o transferencia electrónica.

Una vez que se haya realizado el pago de la inscripción Juan Erasto Molina Urbina. le enviará un correo electrónico confirmando la inscripción al curso solicitado.

Juan Erasto Molina Urbina. podrá rechazar la tramitación de la inscripción al curso solicitado en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el curso que hubiese solicitado no se encuentre disponible.

Cuando los datos que usted hubiese proporcionado resultaran falsos.

Cuando el pago de inscripción a los cursos no sea comprobado.

Cuando no cumpla con los criterios de inscripción señalados.

 

PAGO:

 Personalmente en el inicio del curso o en linea. Podrá realizar el pago con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) o bien mediante transferencia electrónica. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del presente contrato. El costo de la inscripción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria o bien mediante transferencia electrónica.

 

Cancelación de la inscripción:

 

 Las condiciones para la cancelación de la inscripción a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan:

Deberá realizarse dentro de las 48 horas siguientes a que se realice el pago de la inscripción.

Solo se rembolsará el 70% del valor de la inscripción. La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu inscripción. El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables

Disposiciones Generales

 

 Juan Erasto Molina Urbina. se reserva el derecho a: Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio de inscripción on line prestado a través de con o sin preaviso, así mismo no será responsable frente a Usted o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de inscripción, Si usted continúa utilizando el servicio prestado a través de tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio.

 

 Usted será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio.

 

 Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de inscripción on line de Juan Erasto Molina Urbina

 

 En caso de que Juan Erasto Molina Urbina modifique estas condiciones, su inscripción quedará sujeta a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Usted realizó su pago.

 

 Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: naturnauta@hotmail.com

 Una vez leídos los términos y condiciones; y concluida la inscripción se constituye una aceptación automática de las condiciones descritas.

Conforme al reglamento general de protección de datos del 25 mayo 2018.

Usted tiene el derecho de conocer el tratamiento de sus datos personales, rechazar su uso con fines promocionales, modificar, o cancelar  sus datos.

Para este fin oprima el botón.

NO TOMO SIN SU PERMISO DATOS SUYOS.

 

Para contratar mis servicios en linea o descargar información gratuita, o para mantener el contacto e intercambiar comentarios e información, así como obtener eventuales descuentos de agradecimiento a los huéspedes que he acompañado:

Usted debe consentir explicitamente el almacenamiento de su correo electrónico y teléfono, por el periodo que usted eliga.