Hay normas sociales con las fotografías, otras normas son por sentido común, seguridad y normas comunitarias, creencias familiares, tradiciones populares, para no ser invasivos:

AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PRÁCTICOS MUY ÚTILES

Saca provecho a tu cámara fotogáfica

desde un celular hasta las cámaras manuales de pelicula, comprende la luz y propaga tu luz

Es un curso para quien desea disparar con confianza y control, siendo parte activa del proceso creativo de la toma. Atrapa la luz con técnica y fantasía, decide tú y no la cámara, entenderás la técnica fotográfica permitiendo así "tomar la foto que imaginas y no la que decide el programa de la cámara". Podrá comprender la luz en su esencia, la gramática de las imágenes, las herramientas de la luz, el efecto psicológico y social de los colores, la temperatura de las figuras según sus ángulos y curvas, los dobles sentidos en las imágenes, el ritmo, la armonía, etc. En resumen veremos :

  • Exposición: velocidades de obturación – sensibilidad ISO – diafragma

  • Objetivos fotográficos: tipologías, características técnicas y expresivas, Perspectiva fotográfica

  • Cuerpo de la máquina y su funcionalidad: aprendemos a conocer las principales características

  • La composición: ¿qué, dónde y por qué, organizar los elementos de una imagen?

  • Práctica:  en la naturaleza

  • Luz: calidad, tipología, características e importancia de la luz en la fotografía.

  • Impresión: De fotos tomadas durante la primera salida práctica y durante el curso: comentarios, observaciones e impresiones.

  • Práctica:  urbano-ciudad

Conforme al reglamento general de protección de datos del 25 mayo 2018.

Usted tiene el derecho de conocer el tratamiento de sus datos personales, rechazar su uso con fines promocionales, modificar, o cancelar  sus datos.

Para este fin oprima el botón.

NO TOMO SIN SU PERMISO DATOS SUYOS.

 

Para contratar mis servicios en linea o descargar información gratuita, o para mantener el contacto e intercambiar comentarios e información, así como obtener eventuales descuentos de agradecimiento a los huéspedes que he acompañado:

Usted debe consentir explicitamente el almacenamiento de su correo electrónico y teléfono, por el periodo que usted eliga.