ESCRIBIR  TU  BITÁCORA

  • Sirve para que tu viaje se desarrolle con sorpresas desedas y no imprevistos que te impidan vivir tu viaje plenamente.

  • También registras y ahorras gastos de esta forma

  • Máximisas recursos: alimentos, baterias, equipo fotogáfico y deportivo.

  • Cuentas con un plan de eventualidades y emergencias.

  • Directorio de contactos y aprendizajes, etc.

Es crear una "máquina del tiempo" que recrea las emociones, aromas y aprendizajes del viaje, para transportarnos a voluntad a estos momentos mágicos.

Sientase en confianza de preguntar cualquier asesoramiento sin compromiso, también estoy para servirle como guía de turistas, deseo que tenga una feliz estancia puedo auxiliarle a hacer su ruta de viaje ya que conozco los atajos en carretera, eliga la mejor opción al momento con mi orientación personalizada, que además de apoyarlo solidariamente y cuidarlo profesionalmente, puedo aportar a su viaje un valor agregado, para su salud y economía, que posiblemente le permita abrir nuevas opciones de trabajo o estudio al regrezar a casa, quizas conocimientos para aliviar algunos dolores fisicos y emocionales. Soy una persona preparada y con mucha experiencia en el manejo de las eventualidades y soluciones de cualquier tipo de desafios, con 20 años de experiencia, conocido por las personas del lugar. 

LE INVITO A VER MI PERFIL PROFESIONAL, QUE PONGO A SU SERVICIO:

Conforme al reglamento general de protección de datos del 25 mayo 2018.

Usted tiene el derecho de conocer el tratamiento de sus datos personales, rechazar su uso con fines promocionales, modificar, o cancelar  sus datos.

Para este fin oprima el botón.

NO TOMO SIN SU PERMISO DATOS SUYOS.

 

Para contratar mis servicios en linea o descargar información gratuita, o para mantener el contacto e intercambiar comentarios e información, así como obtener eventuales descuentos de agradecimiento a los huéspedes que he acompañado:

Usted debe consentir explicitamente el almacenamiento de su correo electrónico y teléfono, por el periodo que usted eliga.