Las bebidas de cacao, son la mejor manera de aprovechar las propiedades químicas de la bebida, para cada actividad humana, siendo un factor de bienestar tangible, que prporciona todos los elementos para enrriqueser la sangre, La teobromina, los minerales, la grasa de cacao, conforman un balance ideal para  mejorar nuestras capacidades y habilidades, haciendonos destacar en los deportes y el trabajo físico, en el trabajo intelectual y escolar, en las relaciones de pareja, familiares y sociales. las bebidas de cacao en México tienen muchas variantes.

Les presento 6 variedades muy particulares

TIENES LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU SALUD Y ECONOMÍA, TU FELICIDAD Y ESTABILIDAD
A TRAVÉS DE UN  CURSO, SOBRE EL VALOR Y USO FUNCIONAL DEL CACAO

Es un recorrido de aventura, cultural y gastronomico, de 3 días. visitando la selva alta perennifolia entorno a Palenque y los  Altos de Chiapas en San Cristóbal de Las Casas. Hospedándose una noche en Palenque y dos noches en S.C.L.C. el domingo es dìa libre, (un fin de semana) viernes, sábado y domingo.

Conforme al reglamento general de protección de datos del 25 mayo 2018.

Usted tiene el derecho de conocer el tratamiento de sus datos personales, rechazar su uso con fines promocionales, modificar, o cancelar  sus datos.

Para este fin oprima el botón.

NO TOMO SIN SU PERMISO DATOS SUYOS.

 

Para contratar mis servicios en linea o descargar información gratuita, o para mantener el contacto e intercambiar comentarios e información, así como obtener eventuales descuentos de agradecimiento a los huéspedes que he acompañado:

Usted debe consentir explicitamente el almacenamiento de su correo electrónico y teléfono, por el periodo que usted eliga.